Loading

REGLAS – ALFA ROMEO: PREMIERE DE BOHEMIAN RHAPSODY

 

  • 1) La promoción comenzará el 4 de octubre de 2018 y finalizará el 15 de octubre de 2018, sin que sea necesario comprar o hacer algún pago o contraprestación para participar y ganar.

    2) Puede participar en una sola ocasión. Las probabilidades de ganar dependerán del número de participaciones recibidas.

    3) Son elegibles para participar todas las personas naturales residentes legales en Puerto Rico, que tengan 21 años o más.

    4) Como no es necesario comprar para participar, el lunes, 15 de octubre de 2018 entre 10:00am y 11:00am podrá inscribirse en la oficina de FCA Caribbean con dirección física: Metro Office Park Lote 1 Calle 1 Suite 205, Guaynabo, Puerto Rico 00968.

    5) El ganador obtendrá 2 pasajes ida y vuelta a Londres, estadía por 5 días y 4 noches y 2 entradas a la Premier de Bohemian Rhapsody.

    6) El ganador tendrá ocho (8) horas para reclamar su premio en las oficinas del promotor. Al momento de hacer su reclamación, deberán presentar una identificación con su fotografía. Será indispensable que suscriban un recibo y relevo de responsabilidad.

    7) El ganador y su acompañante deberán tener sus pasaportes al día, deben haber sido emitidos por la agencia gubernamental pertinente y no deben vencer antes del 20 de abril de 2019.

    8) El ganador y acompañante deben estar disponibles para viajar del 20 al 25 de octubre de 2018. No se podrá mover la fecha de viaje ni redimir por efectivo.

    9) El ganador deberá documentar su viaje y compartir las fotos con la agencia de FCA, SAJO//McCANN para que el equipo de Digital comparta la experiencia del ganador en la página oficial de Alfa Romeo (https://www.facebook.com/Alfa-Romeo-Puerto-Rico-1629889727274250). El ganador deberá enviar esta documentación a karla.martinez@sajomccann.com.

    10)Si el ganador no está disponible o no cualifica para viajar, se escogerá otro participante elegible.

    11) El ganador concede a la Asociación de Dealers Chrysler, FCA Caribbean LLC, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio publicitario en y fuera de Puerto Rico, libre de compensación alguna.

    12) El premio se entregará libre de impuestos y gravámenes.

    13)El ganador, de ser necesario, deberán aceptar cualquier demora razonable en relación a la entrega del premio.

    14)Cualquier obligación de la Asociación de Dealers Chrysler, FCA Caribbean LLC, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, relacionada con esta promoción y el premio, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega del mismo.

    15)El recibo del premio implicará un relevo de toda responsabilidad a la Asociación de Dealers Alfa Romeo, FCA Caribbean LLC, sus afiliadas, publicistas y promotores.

    16)El promotor se reserva el derecho de cambiar la fecha de esta promoción, a modificar estas reglas y las condiciones, en caso de circunstancias imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad. Todo ello de conformidad a la reglamentación vigente.

    17)No podrán participar empleados, familiares y otras personas que convivan con empleados de Asociación de Dealers Chrysler, FCA Caribbean LLC, todas las firmas comerciales que auspician esta promoción y sus agencias de publicidad.

    18)La Asociación de Dealers Chrysler, FCA Caribbean LLC, se reserva el derecho absoluto a determinar la validez de las participaciones sometidas y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos de esta promoción, si no son legibles, si están mutiladas o si se ha utilizado un método no permitido para participar.

    19)El promotor de esta promoción es SAJO//McCANN, cuya dirección física es: Calle Francia 1555, Santurce Puerto Rico 00911. Su número de teléfono es (787) 620-2033, y su correo electrónico es karla.martinez@sajomccann.com.

    20) La promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables al Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

    ____________________________________________________________________________________________________________

     

    Legal GIULIA
    Modelo Alfa Romeo Giulia-Ti 2018, modelo GAGL41-22M desde $48,400 en oferta de tasa de interés desde 2.99% APR a 84 meses, precio de Venta, $48,400 con un bono de $2,500.00 departe del manufacturero y un pronto por parte del cliente de $2,104.00 para una cantidad a financiar de $43,796.00 con un pago mensual de $578.55. Oferta ofrecida por VAPR Federal Credit Union para clientes con puntuación de crédito de 760 o más. Oferta válida hasta el 15 de octubre de 2018. Otras ofertas y términos disponibles. Sujeto a aprobación de crédito. Ciertos términos, condiciones y restricciones aplican. Oferta sujeta a presentar evidencia y verificación de ingresos aceptables para VAPR Federal Credit Union. VAPR Federal Credit Union es una cooperativa asegurada por NCUA, una agencia del Gobierno Federal. Visita el dealer y solicita una copia detallada de los alcances de la garantía. Basado en la guía EPA 2018, de rendimiento de combustible. Alfa Romeo es una marca registrada de Alfa Romeo Group Marketing and Corporate Communications S.p.A. utilizado bajo la licencia de FCA Caribbean LLC. *Válido hasta el 31 octubre de 2018.

    Legal Stelvio
    Modelo Alfa Romeo Stelvio 2018, modelo GUGL74-22M desde $53,995 en oferta de tasa de interés desde 2.99% APR a 84 meses, precio de venta $53,995 con un bono de $2,500 departe del manufacturero y un pronto por parte del cliente de $2,354.00 para una cantidad a financiar de $49,141.00 con un pago mensual de $649.15. Oferta ofrecida por VAPR Federal Credit Union para clientes con puntuación de crédito de 760 o más. Oferta válida hasta el 15 de octubre de 2018. Otras ofertas y términos disponibles. Sujeto a aprobación de crédito. Ciertos términos, condiciones y restricciones aplican. Oferta sujeta a presentar evidencia y verificación de ingresos aceptables para VAPR Federal Credit Union. VAPR Federal Credit Union es una cooperativa asegurada por NCUA, una agencia del Gobierno Federal. Visita el dealer y solicita una copia detallada de los alcances de la garantía. Basado en la guía EPA 2018, de rendimiento de combustible. Alfa Romeo es una marca registrada de Alfa Romeo Group Marketing and Corporate Communications S.p.A. utilizado bajo la licencia de FCA Caribbean LLC. *Válido hasta el 31 octubre de 2018.