Loading

REGLAS: #YoQuieroUnAlfaRomeo para boletos en San Patricio VIP Cinemas

1) La promoción comenzará el 12 de junio de 2019 y finalizará el 31 de diciembre de 2019. Puede participar sin que sea necesario comprar o hacer algún pago o contraprestación para participar y ganar.

2) Son elegibles para participar las personas que suban una foto de sí mismos junto al logo de Alfa Romeo en San Patricio VIP Cinemas y la suban a las redes sociales bajo la etiqueta o hashtag: #YoQuieroUnAlfaRomeo.

3) Puede participar en una sola ocasión. Las probabilidades de ganar dependerán del número de participaciones recibidas.

4) Son elegibles para participar todas las personas naturales residentes legales en Puerto Rico, que tengan 21 años o más.

5) El ganador tendrá veinticuatro (24) horas para reclamar su premio en las oficinas del promotor. Al momento de hacer su reclamación, deberán presentar una identificación con su fotografía. Será indispensable que suscriban un recibo y relevo de responsabilidad.

6) El ganador concede a la Asociación de Dealers Chrysler, FCA Caribbean LLC, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio publicitario en y fuera de Puerto Rico, libre de compensación alguna.

7) El premio se entregará libre de impuestos y gravámenes.

8) El ganador, de ser necesario, deberán aceptar cualquier demora razonable con relación a la entrega del premio.

9) Cualquier obligación de la Asociación de Dealers Chrysler, FCA Caribbean LLC, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, relacionada con esta promoción y el premio, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega de este.

10)El recibo del premio implicará un relevo de toda responsabilidad a la Asociación de Dealers Alfa Romeo, FCA Caribbean LLC, sus afiliadas, publicistas y promotores.

11)El promotor se reserva el derecho de cambiar la fecha de esta promoción, a modificar estas reglas y las condiciones, en caso de circunstancias imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad. Todo ello de conformidad a la reglamentación vigente.

12)No podrán participar empleados, familiares y otras personas que convivan con empleados de Asociación de Dealers Chrysler, FCA Caribbean LLC, todas las firmas comerciales que auspician esta promoción y sus agencias de publicidad.

13)La Asociación de Dealers Chrysler, FCA Caribbean LLC, se reserva el derecho absoluto a determinar la validez de las participaciones sometidas y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos de esta promoción, si no son legibles, si están mutiladas o si se ha utilizado un método no permitido para participar.

14)El promotor de esta promoción es SAJO//McCANN, cuya dirección física es: Calle Francia 1555, Santurce Puerto Rico 00911. Su número de teléfono es (787) 620-2033, y su correo electrónico es cristina.prieto@sajomccann.com.

15) La promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables al Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

16) Los boletos están sujeto según la disponibilidad de asientos de la sala que escoja.