VIDEOCHECK

Alfa Romeo te presenta el​ VideoCheck

¿CÓMO FUNCIONA?

Cuando dejes tu vehículo para  mantenimiento o reparación, antes de empezar a trabajar en él, los técnicos realizarán una inspección visual completa: si es necesario realizar trabajos adicionales, te enviarán un vídeo explicativo y los costos de reparación correspondientes. Tendrás libertad para aceptar la nueva cotización punto por punto.

Ventajas del VideoCheck

Calidad y transparencia del servicio

Saber todo sobre tu vehículo también significa entender todo sobre las intervenciones a realizar. Con el Videocheck, tendrá toda la información para decidir sobre el correcto mantenimiento de su vehículo.

 

Mejora tu seguridad

Gracias al Videocheck, tendrás más que nunca el control de tu vehículo, sobre todo en términos de seguridad para ti y tus acompañantes. Las intervenciones necesarias se mostrarán en diferentes colores, en función del grado de urgencia: el rojo, por ejemplo, indica un riesgo potencial para el pasajero.

 

Estableces una relación privilegiada con nuestros expertos

Más que un servicio, Videocheck te permite reforzar la relación de confianza con la red Autorizada. Durante tus visitas al concesionario, nuestros expertos adaptarán sus recomendaciones en función de su historial de mantenimiento.

 

Tú decides con total libertad

Tú eres el único que puede decidir una intervención adicional: no se realizará ningún trabajo sin su consentimiento previo. Con la facilidad de recoger tu vehículo con las intervenciones elegidas realizadas.